Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

“Leones” y “Santos”, en el clásico catamarqueño

Villa Cubas y San Lorenzo se miden esta noche en un partido muy importante para las aspiraciones de ambos en el Argentino B.
(DIARIOC, 14/03/2013)   El encuentro dará comienzo a las 21.45 y será dirigido por Jerónimo Toledo, quién estará acompañado como jueces de línea por Guido Medina y Carlos Morcos., dicho cotejo se jugará en el estadio Bicentenario.

Formaciones
Villa Cubas: Fermín González; Carlos Tapia, Diego Aguilar y Jonathan Castro; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Sebastián Barrionuevo y Guillermo López; Jesús Soraire; Néstor Agüero y Johan Viáfara. DT: Juan Ángel Bernuncio.

San Lorenzo: Julián Espeche; Agustín Castigione, Dante Pérez, Heraldo Aguirre y Guido Rueda; Leonardo Rojas, David Cano Figueroa y Gabriel Pajón; Juan Carlos Carrizo; Raúl Cisterna y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.

Árbitro: Jerónimo Toledo
Hora: 21.45
Cancha: Bicentenario.

INFORMACIÓN SOBRE EL CLÁSICO
Datos sobre el partido más convocante de la provincia:
Entrada popular: $40
Damas, jubilados y menores¨$20, credencial $15 con carnet actualizado.
Platea general $60
Platea para damas, jubilados y menores $40
Platea con credencial $35
Los periodistas ingresarán con la acreditación correspondiente.
Vale acotar que las parcialidades de los equipos se ubicaran de la siguiente forma: Villa Cubas, tribuna Norte, San Lorenzo: tribuna Sur, asimismo se informo que dicho encuentro estará custodiado por más de 200 policias, quienes brindarán la seguridad a todos los espectadores que concurran al estadio Bicentenario. El comienzo del partido esta previsto para las 21.45 hs, por último el estadio abrirá sus puertas a partir de las 19 hs

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024