Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lerche le pidió a Bilardo "explicaciones" por dichos del Sub 20

El miembro de la Comisión de Seleccionados Nacionales, le pidió al coordinador del área, "dar explicaciones por su exabrupto" de calificar como "un pelotudo" al organizador del partido que el sub 20 perdió con Alemania 6-1.

"Que Bilardo se haga cargo de sus dichos. Nosotros queremos que los chicos jueguen con vistas al Sudamericano del año próximo. La invitación para jugar contra el sub 21 de Alemania la teníamos desde noviembre pasado", explicó el presidente de Colón en diálogo con el programa "Dos de Punta" de Radio Concepto.
 
Lerche, apuntado indirectamente por el ex entrenador, reconoció que los alemanes pusieron "jugadores mayores de 21 años" en el amistoso pero pidió "no dramatizar por un resultado".
 
"No hay que esconder la basura bajo el piso. Los chicos acá juegan contra futbolistas como (Rolando) Schiavi. Estamos mal en materia de los jugadores que formamos. Lo que representa la selección mayor es un presente pero no es un reflejo de lo que está pasando en juveniles", asumió.
 
Después de la goleada, Bilardo pidió "echar a quien organizó el amistoso", enojado porque había rivales mayores de 20 años, dato que desconocía el cuerpo técnico argentino encabezado por Marcelo Trobbiani.

Fuente: Télam

 


(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024