Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lerche pidió licencia por tiempo indeterminado en Colón

El presidente del club santafesino Germán Lerche solicitó una "licencia por tiempo indeterminado" al argumentar razones de salud en una carta dirigida a sus pares de Comisión Directiva.
"Los invito a comprender y apoyar el pedido que les manifiesto. Ello no pasa por el abrazo afectivo sino por continuar la obra que emprendimos hace algunos años en esta gestión que ha recibido el apoyo de los socios en tres oportunidades", expuso en el mensaje publicado en el sitio oficial de Colón de Santa Fe.

Tras reconocer la existencia de "una crisis con los socios y simpatizantes", Lerche le pidió al resto de la dirigencia "terminar con el debate político" para que la institución no sufra "un daño irreversible".

"Les insto a que se mantengan unidos y con fuerzas, las que yo por estos tiempos siento haber perdido para sostener algunos ejes de gestión", agregó.

"No pongan en duda -continuó- lo que se viene haciendo por los últimos malos resultados de nuestro primer equipo, al contrario, es el momento de consolidar y aporta más fuerza. Siempre les dije que estamos para cambiar la historia de nuestro club y los momentos de crisis son nuevas oportunidades para ello".

Lerche, que será suplantado por el vicepresidente primero Rubén Moncagatta, preside al entidad "sabalera" desde 2006 y su pedido de licencia ocurrió 48 horas después de una manifestación popular en su contra.

Unos mil simpatizantes de Colón se reunieron el jueves por la noche frente a la sede del club para exigir la renuncia del dirigente y el llamado a elecciones anticipadas en reclamo por una gestión deficiente.

En el ámbito deportivo, Colón marcha penúltimo en el torneo Inicial con 11 unidades y arrastra una racha de ocho partidos sin ganar ni convertir goles.

Fuente: Télam

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024