Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Lionel Messi erró un penal, pero igual ganó el Barcelona

El delantero argentino falló a los 35 minutos del segundo tiempo, al ejecutar un disparo que fue desviado por el arquero del Recreativo de Huelva. No obstante, su equipo ganó 2-0, con goles de Iniesta y Morris, en contra, y continúa como único puntero de la Liga española.
(DIARIOC, 11/04/2009) Barcelona, líder de la liga española de fútbol de primera división, con el argentino Lionel Messi, vcenciò 2 a 0 al Recreativo de Huelva, antepenúltimo, en zona de descenso, en uno de los dos cotejos adelantados que se juegan este sábado por la trigésima fecha.

Barcelona encabeza la tabla con 75 puntos, nueve más que su escolta Real Madrid, que ganó las dos últimas ligas y que recibirá el domingo a Valladolid (39), en tanto que Recreativo de Huelva, que tiene a los argentinos Sebastián Nayar y Marco Ruben, ocupa el antepenúltimo lugar con 30 puntos. Barcelona goleó, el miércoles pasado a Bayern Múnich, de Alemania, por 4-0, de local, con dos tantos de Messi, en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa de fútbol.

Iniesta, al minuto de juego, puso en ventaja al equipo catalán, mientras que morris en contra, a los 22’ de la segunda etapa, anotò la segunda conquista del "azulgrana".

El programa de partidos es el siguiente:

Sábado: Barcelona 2 Recreativo de Huelva 0 y Villarreal -Málaga.

Domingo: Osasuna - Athletic Bilbao; Sporting de Gijón -Valencia; Racing de Santander -Betis; Villarreal -Málaga; Deportivo La Coruña -Atlético de Madrid; Mallorca -Almeria; Real Madrid -Valladolid; Numancia -Espanyol y Sevilla -Getafe.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024