Buscar:

SELECCION

Llegó Grondona y hablará con Pekerman para definir el futuro

El presidente de la AFA, Julio Grondona, arribó hoy al país proveniente de Asia, en donde presenció la Copa del Mundo, e informó que se reunirá con José Pekerman, coordinador general de selecciones nacionales, para definir el sucesor de Marcelo Bielsa como DT del equipo argentino.
Buenos Aires, 3 de julio (Télam).- El presidente de la AFA, Julio Grondona, arribó hoy al país proveniente de Asia, en donde presenció la Copa del Mundo, e informó que se reunirá con José Pekerman, coordinador general de selecciones nacionales, para definir el sucesor de Marcelo Bielsa como DT del equipo argentino.

"La semana que viene voy a hablar con Pekerman, quien como manager general de la selección fue el encargado de conformar el sistema con el que nos manejamos hasta ahora, para llegar a una definición y ver qué hacemos", dijo Grondona en Ezeiza a la prensa, tras arribar a las 8.30 en vuelo de Air France.

El contrato del entrenador Marcelo Bielsa venció el pasado 30 de junio y el hombre fuerte de la AFA y vicepresidente de la FIFA fue consultado sobre si tuvo alguna charla con el técnico tras la eliminación argentina en la primera fase de la Copa del Mundo.

"No tuve ningún contacto con Bielsa, no hablamos ni antes ni después de la eliminación. Como siempre durante los cuatro años en que fue técnico delseccionado las conversaciones fueron con Pekerman, eso fue lo pactado", explicó Grondona.

La herida que le provocó al dirigente la inesperada eliminación argentina no cicatrizó, "me dio bronca saber que si Argentina pasaba a Suecia y clasificaba, se pudo haber cumplido el papel queesperábamos todos... pero se dio así y hay que aguantar".

Para Grondona Argentina estaba para mucho más en Japón-Corea: "El equipo quedó afuera, el destino así lo determinó. No creo que haya sido problema de técnica o táctica, pudo haber sido si jugó alguien o no... pero cuando las cartasestán dadas es fácil opinar".

En su momento Grondona citó a José Omar Pastoriza como uno de los nombres que le gustarían como entrenador de Argentina. El dirigente dijo al respecto: "Manifesté el perfil del entrenador futbolero, como pueden ser la mayoría de los directores técnicos argentinos".

(Se ha leido 61 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-02-2017 Con Importante premiación en efectivo | Villa Vil en Belén convoca al MTB de la región
23-02-2017 Leones del Ambato a correr en Transsierras Expedition Trail en San Luis
22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
17-10-2016 MTB - El Jumeal prestó escenario para la 3ª fecha | Fontán-Jais y Acevedo en equipo y ceci Vázquez se llevaron el XCO
13-10-2016 Continuidad del Provincial de XCO | El Cross Country vuelve a El Jumeal
11-10-2016 El Trasambato ya cuenta con 180 parejas inscriptas
05-10-2016 Fray Mamerto Esquiú tuvo su fiesta - MTB | Marcos Canil se quedó con el primer Desafío Fray
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017