Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

¡Lo que le faltaba! A Independiente le ofrecieron un jugador retirado desde enero

El "Rojo" está inmerso en un mercado de pases complicado, ya que ha recibido muchas negativas por parte de algunos jugadores. Brindisi pidió "cuatro delanteros" y la dirigencia aún no incorporó a ninguno. Ante esta realidad, los directivos recibieron el ofrecimiento de un atacante de 39 años, con pasado en el Ascenso y también en Primera. Pero... ¡No juega desde principios de este año! ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA
(DIARIOC, 11/07/2013) "Quiero cuatro delanteros". Éste fue el pedido de Miguel Ángel Brindisi para con los dirigentes, antes de irse de vacaciones.

Hoy, la realidad es totalmente opuesta a lo solicitado por el director técnico. Todos los pedidos se fueron ´cayendo´ uno por uno, y así es que ya no tienen chances de llegar Mauro Matos, Carlos Bueno, Carlos Luna, Claudio Riaño y Humberto Osorio.

Ante esto, en las últimas horas a los dirigentes de Independiente le hicieron un ofrecimiento ´llamativo´. ¿Qué sucedió? Le entregaron el nombre de un atacante de 39 años y que está retirado desde enero de este año.

¿De quién se trata? De Leandro Lázzaro, quien tuvo como último club a Deportivo Merlo, durante todo 2012. Antes supo jugar en el Ascenso con Nueva Chicago y Tigre; mientras que en Primera División estuvo, además de desempeñarse en el "Matador", en Estudiantes.

Pero... ¿Hay chances que pueda jugar en Independiente? No, ninguna.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024