Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Lo que nos jugamos es peor que una final, es la historia de River", dijo Almeyda

Matías Almeyda, capitán y referente de River, aseguró hoy que el equipo de Juan José López se juega ante Olimpo "algo peor que una final, nos estamos jugando la historia del club".
(DIARIOC, 26/05/2011) Entrevistado por Fox Sports Radio Del Plata, el nacido en Azul, provincia de Buenos Aires, dijo que River debe ir a Bahía Blanca "a buscar un triunfo sí o sí", al tiempo que destacó las dificultades que ofrecerá el rival.

"Vengo declarando desde el año pasado que nuestra lucha es hasta el final", sostuvo el "Pelado" respecto a la lucha de River por zafar de la promoción y el descenso. "Nosotros no tenemos margen de error".

"Con River, todos los rivales juegan con un plus. Es motivante jugar contra River", aseguró el ex Lazio, Inter y seleccionado argentino.

Consultado sobre el clima que se vive en el platel, Almeyda dijo que "después del partido con Boca se contaminó la parte nuestra".

"Los problemas de adentro son parte de este folclore, tenemos que estar unidos ya que es la primera vez que River juega por esto", añadió el subcampeón olímpico en Atlanta 1996.

Por último, se refirió al conflicto entre Juan Pablo Carrizo y Ubaldo Matildo Fillol y dijo: "No estoy capacitado para juzgarlos, yo vivo cometiendo errores".

"Carrizo nos ha salvado en un millón de partidos, es uno de los pilares de este equipo", agregó.

Y por último contó que llamó a Fillol para que "reviera su decisión, que diera un paso atrás. Me parece una pena que se vaya asi". (Telam)

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024