Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Locomotora "Oliveras prometió arrancarle la cabeza "a Florez

La jujeña prometió "arrancarle la cabeza" a la colombiana, cuando el viernes disputen el vacante título superligero del CMB, en la ciudad santafesina de Santo Tomé.
En la presentación de la velada, que se realizará el viernes venidero en el Club Unión de Santo Tomé, Oliveras, como es su costumbre con fuertes declaraciones hacia sus rivales, prometió "arrancarle la cabeza" a la colombiana Florez.

"Nací campeona del mundo y volveré a demostrar el viernes que soy la mejor. Es un desafío muy grande subir tanto de peso. Pero me gusta. Amo pelear, amo los desafíos. Ella está en su peso natural y será como un camión contra un auto. Pero yo soy un Fórmula Uno. Le voy a arrancar la cabeza", reiteró con énfasis la jujeña.

Y agregó: "voy por mi cuarto título mundial. Algo que ninguna mujer consiguió y que pocos hombres lo han hecho. Me siento muy orgullosa por seguir haciendo historia", comentó Oliveras, en la presentación en el Hotel de Campo del Club Colón de Santa Fe.

Respecto de cómo hizo para escalar tanto peso y pasar de la categoría pluma (es campeona OMB) a superligero, Oliveras apuntó risueñamente: "Fácil. Si antes me comía una pata de pollo, ahora me como un pollo entero. Para mí es mejor, llego más fuerte, más potente. En pluma me costaba".

"Las dietas me mataban, me ´cagaba´ de hambre, me ponía de mal humor. Ahora, que como todo lo que quiero, estoy relajada y feliz", añadió la pugilista jujeña.

Sin inmutarse por las "amenazas" de la púgil local, Florez solamente se limitó a decir: "vengo aquí a ganar y estoy muy bien preparada para hacerlo. Lo que digo, es que será un gran combate".

Oliveras, de 35 años, ostentó en el pasado los títulos supergallo CMB, ligero AMB, y en la actualidad es campeona pluma de la OMB, y enfrentará a la colombiana Florez, ex titular superligero CMB.

La jujeña de nacimiento -radicada en Santa Fe- cuenta con récord de 30-2-0, con 15 nocauts, y saltará tres categorías para intentar ante Florez ganar la corona superligero CMB que está vacante.

Florez, de 29 años, es dueña de un historial de 14 triunfos (ocho por nocauts), con cinco reveses y un empate, y combatirá en su categoría natural -superligero- en la cual fue titular mundial tras noquear en apenas un round, en Montevideo, a la local Chris Namus, en el 2009.

Fuente: Télam

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024