Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

AUTOMOVILISMO

Loeb se acerca a su cuarto triunfo seguido en Córdoba

El francés, conduciendo sin errores su Citroen C4 e imprimiendo siempre un ritmo elevado, continúa liderando el 28vo. Rally de la Argentina cuya última etapa se disputa hoy. Luego se sitúan los Subaru oficiales de Petter Solberg y Chris Atkinson.
(DIARIOC, 30/03/2008) El francés Sebastián Loeb, conduciendo sin errores su Citroen C4 e imprimiendo siempre un ritmo elevado, se acerca a su cuarto triunfo consecutivo en tierras cordobesas, ya que continúa liderando el 28vo. Rally de la Argentina cuya última etapa se disputa este domingo.

Luego de desarrollarse este sábado la segunda y penúltima etapa de la competencia. El múltiple campeón mundial acumula un tiempo de 3 horas, 28 minutos, 16.3 segundos.

Luego se ubican los dos Subaru oficiales, el primero del noruego Petter Solberg, quien le descontó 20 segundos a Loeb.

De movida le arrebató la segunda posición a su compañero de equipo, el australiano Chris Atkinson, del que quedó a 1m.19.6s. y a 2m.08.5s. del líder francés, respectivamente.

En una jornada lluviosa, seguida no obstante por varias decenas de miles de aficionados instalados en las montañas del Valle de Calamuchita, los pilotos se encontraron con caminos embarrados, que los tuvieron a mal traer.

Por tal motivo, varios se quejaron de la poca adherencia a ese piso que mostraron los neumáticos -todos Pirelli- que este año emplea la categoría.

En tanto, el campeón argentino Federico Villagra, padeció problemas del acelerador de su Focus por la mañana y de temperatura -principio de incendio incluido-, por la tarde.

Eso lo retrasó pero pudo seguir en competencia, aunque bajó un puesto (al séptimo), que le permitió sumar dos nuevos puntos en el torneo.(Telam)

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024