Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Lollo, recuperado, hizo fútbol por segundo día consecutivo

Lollo, de 28 años, se recuperó de un traumatismo condral debajo de la rótula de la rodilla derecha, lesión que lo mantuvo marginado del primer equipo 'albiceleste' durante seis semanas y media.

El defensor hizo fútbol en espacios reducidos y ya se perfila para volver al conjunto titular, aunque esto se concretará recién en las próximas semanas.

Con respecto a la práctica, desarrollada en la cancha auxiliar del estadio "Presidente Perón", los futbolistas arrancaron con trabajos en el gimnasio del club y luego pasaron al campo de juego donde llevaron a cabo fútbol reducido con definición.

En tanto, por el lado de los lesionados, el mediocampista Luciano Aued, quien padece una distensión en la rodilla izquierda, hizo labores de kinesiologí­a, de gimnasio y luego realizó tareas físicas intensas en el campo de juego.

Además, el volante Gastón Díaz, con una contractura en el recto anterior del muslo derecho, hizo tareas de kinesiología.

En la misma línea, el mediocampista Gastón Campi (rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda) y el atacante uruguayo Carlos Núñez (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), realizaron labores prequirúrgicas de gimnasio debido a las operaciones a las que serán sometidos la semana próxima.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del entrenador del equipo, Diego Cocca, tras la práctica.

Racing Club visitará a Nueva Chicago el próximo domingo desde las 15 con arbitraje de Germán Ceballos, en un encuentro correspondiente a la décima jornada del torneo de Primera División.

Fuente: Télam

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024