Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Londres toma clima de fiesta para albergar la final entre Barcelona-Manchester

Las mediaciones del estadio Wembley comienzan a tomar calor y color. Los fanáticos catalanes e ingleses se acercan en masa para ver el partido definitorio de la Champions. Habrá cerca de 90 mil espectadores

(DIARIOC, 28/05/2011) Londres comienza a vivir el principio de la gran fiesta del fútbol europeo, que se desarrollará esta tarde en el renovado estadio de Wembley, el cual estará colmado de hinchas de Barcelona y Manchester United, aunque claro, los ingleses se harán sentir por su condición de locales.

Sin embargo, los catalanes se acercan en masa al estadio y se estima que habrá cerca de 15 mil hinchas alentando al equipo de Messi y compañia, en un cancha con capacidad para 90 mil fanáticos.

El partido comenzará a las 15.45 (20.45 de Inglaterra), aunque con el correr de los minutos cada vez más gente se junta en las inmediaciones del estadio.

En el día de hoy llegaron varios buses con hinchas españoles. El club catalán puso a disposición de la afición tres aviones, que partieron colmados hacia Londres en busca de cumplir el sueño y festejar la obtención de la Champions League. (Infobae)


(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024