Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

López: "Hoy se ganó una final"

Juan José López analizó el triunfo de River frente a Boca y se ilusionó con seguir al frente del equipo. Destacó la tarea de sus jugadores y manifestó: "Se dio porque los jugadores lo buscaron siempre"
(DIARIOC, 16/11/2010) El entrenador de River se sentó en la conferencia de prensa con una enorme satisfacción. El Superclásico se quedó en Nuñez y Juan José López ganó mucho terreno para seguir en el puesto al menos hasta diciembre.

“Agradezco a Dios y a los jugadores porque hoy se ganó una final”, dijo el por ahora interino, quien sucedió a Ángel Cappa hace poco más de una semana atrás. El 1-0 de River fue justificado en todo momento y así lo entendió “El Negro”.

“Passarella nos dio mucha confianza. Se dio el resultado porque los jugadores lo fueron a buscar. Siempre le voy a estar agradecido a Passarella por la oportunidad que nos dio”, resaltó el entrenador.

“Quiero un equipo compacto, protagonista y que los tipos con personalidad y jerarquía saquen adelante estas finales. El equipo respondió en la medida que el partido requería”, deslizó López sobre lo que pretende de su equipo de cara a un futuro que le sonríe. (Infobae)

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024