Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Club Red Star BBC

López Carrizo: “Cuando haya que pensar en un play off vamos a tomar conciencia”

Tras la victoria ante San Martín, Javier López Carrizo reflexiónó sobre la importancia del triunfo conseguido como visitante: “En el momento que haya que pensar en un play off vamos a tomar conciencia de la importancia de ese triunfo”, dijo. Además destacó que ganar fue la mejor manera de encarar la fecha libre.

“Estamos felices porque ganamos un partido importantísimo en La Rioja: se nos hizo muy cerrado, nuestros jugadores empezaron a salir por las cinco faltas, por ahí los árbitros nos cobraron muchas, pero nos tuvimos que ajustar en el final y jugar con cinco perimetrales. Realmente lo ganamos con mucho huevo y mucho sacrificio”, explicó el jugador nacido en La Pampa. Además, sobre la fecha libre que Red Star tendrá este fin de semana agregó: “Cuando uno pierde y se va a estos descansos se va con la cara larga. Cuando ganás te vas más tranquilo, trabajás más contento y eso se nota mucho en el ánimo del equipo”, destacó.

Además, Lisandro Caniza agregó que el partido ante el Celeste “lo sacamos adelante con ganas e inteligencia más que otra cosa”. “Creo que jugamos bastante bien durante todo el partido con San Martín, así que me parece que fue merecido el triunfo. En el final se nos complicó mucho sin nuestros jugadores grandes, porque quedaba mucho tiempo, teníamos poca ventaja y ellos tenían gente grande y pesada”, agregó. A pesar del sufrimiento, el base tucumano aclaró que lo más importante era la victoria: “obviamente ganar es una alegría inmensa, y con final apretado mucho más. Lo importante era ganar de la manera que sea”.

Gervasio: “Red Star nunca se cayó del todo”

Tras la derrota en la quinta fecha, el ala pívot riojano Mariano Gervasio se sinceró y dijo que: “Da mucha bronca perder así, porque ellos fueron superiores todo el juego”. Además, comentó sus sensaciones sobre el final del partido, donde San Martín fue superior y Red Star jugó casi siete minutos sin internos: “Nosotros pudimos hacer un muy buen último cuarto pero más que nada la clave estuvo en la defensa. Ellos nunca se cayeron del todo, siempre tenían algo. Nosotros erramos la última bola y fin de la historia”, dijo. Por último se lamentó por haber dejado pasar una nueva posibilidad de ganar en su casa: “Red Star es un rival directo en el tema de los descensos y nos ganó de local, así que ahí está la preocupación. Ya nos había pasado con Anzorena que lo teníamos controlado y perdimos. Ahora
tenemos que viajar y hacer lo posible para traer un triunfo”.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024