Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lorente: Es la coronación de un trabajo de mucho tiempo

El presidente del flamante ganador del Torneo Final 2013 resaltó también el "sentido de pertenencia" de los jugadores y el cuerpo técnico. "Vinieron por la gloria", aseguró.
El presidente de Newell´s Old Boys de Rosario, Guillermo Lorente, calificó hoy el título del torneo Final 2013 como "la coronación de un trabajo de mucho tiempo", y a la vez, resaltó el sentido de "pertenencia" que tuvieron jugadores y cuerpo técnico.

"Esto es un sueño cumplido y la coronación de un trabajo de mucho tiempo. El sentido de pertenencia puede ser el secreto más importante. Todos los que están acá adentro, salvo algunos, estaban en el exterior y se dieron cuenta que Newell´s necesitaba que vengan y vinieron", remarcó Lorente, visiblemente emocionado, en la puerta del hotel de la concentración en Resistencia, Chaco.

"Los jugadores actuaron por algo más que el incentivo económico. Vinieron por la gloria", indicó el mandatario "leproso".
"Este festejo hay que atribuírselo a toda esta gente. También hay que agradecerle al cuerpo técnico y a los jugadores", agregó.
Lorente contó que no por los nervios no quiso ver el partido entre Estudiantes de La Plata y Lanús y decidió salir a caminar. "Me recorrí media Resistencia", bromeó.

Lorente asumió en el club en 2008 luego de 14 años de mandato del polémico Eduardo López en los que no hubo actividad social y se vació económicamante a la institución.

Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024