Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los Leones ganaron su grupo con puntaje ideal y jugarán ante Japón por los cuartos de final de la Liga Mundial

El delantero Facundo Callioni, de 29 años, logró el tanto de la cuarta victoria consecutiva de Los Leones a falta de sólo cuatro minutos para el final del partido, luego de eliminar al arquero Quico Cortés y definir con el arco a disposición.

"Ganamos todos los partidos del grupo y eso es muy importante. Nuestro objetivo es poder ir a los Juegos Olímpicos y estamos muy confiados, pero sabemos que hay que seguir trabajando porque el jueves tenemos otro partidos importante y debemos ganar", asumió el goleador 'albiceleste'.

La formación inicial para el choque con los españoles en el CENARD fue la siguiente: Juan Manuel Vivaldi; Gonzalo Peillat, Juan Gilardi y Matias Rey; Juan López, Pedro Ibarra, Lucas Rossi y Manuel Brunet; Callioni, Lucas Vila y Agustín Mazzilli. Luego ingresaron: Joaquín Menini, Pablo Trevisan, Ignacio Ortiz, Nicolás Della Torre, Matías Paredes e Isidoro Ibarra.

Argentina, sexta del ranking mundial de la FIH y medalla de bronce en el pasado Mundial 2014 en La Haya, Holanda, ganó la zona con 12 unidades y tendrá como próximo adversario a Japón, cuarto del Grupo A con tres puntos, fruto de un triunfo y tres derrotas.

Desde su debut en la competencia, el seleccionado dirigido por Carlos "Chapa" Retegui venció en fila a Austria (3-0), Canadá (2-1), al campeón olímpico Alemania (4-3) y España (1-0).

Fuente: Télam

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024