Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

RUGBY

Los Pumas cayeron con mas amplitud en el marcador que en el juego

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó hoy por 49 a 29 ante los Springbok sudafricanos en el segundo de sus compromisos internacionales previstos en territorio africano, aunque las cifras en el marcador no se compadecieron con el desarrollo del juego, que tuvo características de mayor equilibrio.
Springs (Sudáfrica), 29 de junio (Télam-SNI).- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó hoy por 49 a 29 ante los Springbok sudafricanos en el segundo de sus compromisos internacionales previstos en territorio africano, aunque las cifras en el marcador no se compadecieron con el desarrollo del juego, que tuvo características de mayor equilibrio.

Argentina sumó con try de Ignacio Fernández Lobbe, try penal de Ignacio Corletto, dos conversiones y cinco penales de Gonzalo Quesada.
La primera etapa finalizó 17-13 para Sudáfrica, que se imponía inicialmente 17-0.
El encuentro se desarrolló en el Pam Brink Stadium de la ciudad de Springs, ubicada a 1.800 metros de altura sobre el nivel del mar.
El escenario del juego no fue el habitual para las presentaciones sudafricanas, que normalmente se desarrollan en Johannesburgo, Ciudad del Cabo o alguna otra ciudad de mayor "tradición" rugbística.
Los argentinos cayeron el pasado miércoles con suplentes ante Sudáfrica A por 36-42 (en los minutos finales y con un polémico arbitraje del local Jamiel Panday).
Sudáfrica sumó así su octava victoria sobre el representativo argentino, al que superó en todas las presentaciones anteriores.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024