Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los Pumas, cuartos en el seven de Dubai

El seleccionado argentino de rugby, en su versión de seven a side, quedó en ese puesto tras caer en el partido por la medalla de bronce ante Fiji por 26-21
(DIARIOC, 03/12/2011) La jornada comenzó siendo positiva para el equipo albiceleste, que en cuartos de final derrotó a Gales por 7-5 con un agónico try de Antonio Ahualli de Chazal convertido por Joaquín Díaz Bonilla cuando el partido finalizaba.

De esa manera, Los Pumas accedieron a las semifinales, algo que no lograban desde el Seven de Londres de 2010. Pero en esa instancia no pudieron con Francia, que los superó por 24-5.

Ahualli de Chazal volvió a marcar el único try del representativo nacional, que fue claramente superado por el equipo galo y recién descontó en el cierre.

Entonces, Los Pumas fueron por el bronce pero se toparon con Fiji, el equipo del pacífico campeón de la primera etapa del circuito desarrollada en Australia, que los superó por 26-21 en tiempo suplementario.

Gonzalo Gutiérrez Taboada (añadió tres goles), Manuel Montero y Joaquín Díaz Bonilla marcaron los tries de Los Pumas, que iban ganando 21-14, pero los isleños empataron, forzaron el suplementario y se quedaron con la victoria. Ya en tiempo extra, el propio Ikanikoda se volvió a zambullir en el ingoal albiceleste y sentenció la suerte del encuentro.

Argentina formó con: Antonio Ahualli de Chazal, Joaquín Díaz Bonilla, Francisco Merello, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Manuel Montero, Federico Salazar y Hernán Olivari. Ingresaron: Francisco Cúneo, Javier Ortega Desio, Nicolás Bruzzone, Gastón Revol, y Agustín Migliore.

La próxima presentación del equipo albiceleste tendrá lugar el viernes y sábado próximos durante la tercera etapa del Circuito, que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024