Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MUNDIAL DE RUGBY

Los Pumas muestran las garras ante el desafío de los All Blacks

Los integrantes del seleccionado argentino de rugby saben que se viene un choque durísimo por cuartos de final, pero avisaron que van por todo. "No tenemos miedo", dijo Figallo. Y Leguizamón agregó: "Eran nuestros ídolos de chicos, pero vamos a jugar de igual a igual"
(DIARIOC, 03/10/2011)El objetivo de estar entre los ocho mejores está cumplido. Sin embargo, Los Pumas no se conforman y quieren hacer historia en Nueva Zelanda, donde el próximo domingo chocarán con los All Blacks.

"Son 80 minutos que no van a ser fáciles, pero yo voto por Los Pumas. Ojalá podamos hacer historia”, se ilusionó Juan Figallo, quien consideró que “habrá que dejar alma, corazón y vida en ese partido".

Con el mismo optimismo habló Juan Manuel Leguizamón, una de las principales figuras del equipo: "Sabemos que los All Blacks son los mejores del mundo, pero hay que jugarles de igual a igual. Podemos ganarle a Nueva Zelanda, pero para ello habrá que estar concentrados y no tener bajones como frente a Georgia".

Para reafirmar su idea, el tercera línea de Los Pumas agregó: "Estoy convencido de que podemos ganarles porque dentro de la cancha somos quince contra quince y vamos a dejar todo. Los All Blacks eran nuestros ídolos cuando éramos chicos, pero hoy ya no porque somos profesionales y los conocemos. Nos tenemos mucha fe".

Otra voz optimista fue la de Agustín Gosio, autor de un try ante Georgia en su debut en Los Pumas, quien dijo cuáles serán las claves del partido ante los neocelandeses: "Ganarles a los All Blacks es difícil pero no imposible. Creo que con una buena posesión y control de pelota tenemos chances de vencerlos".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024