Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA NBA

Los Rockets, con Scola, están complicados

El equipo de Houston tenía la ventaja de jugar en casa los primeros dos partidos, pero la desaprovecharon y ahora viajarán a Utah con la serie en contra 0-2 en busca de revertir el resultado. El argentino jugó 43 minutos, en los que sumó 14 puntos.
(DIARIOC, 22/04/2008) Los Rockets cDeron Williams anotó 22 puntos, mientras que el turco Mehmet Okur añadió 16 unidades y el mismo número de rebotes, para que el Jazz de Utah derrotara en la noche de este lunes por 90-84 a los Rockets de Houston y tomara una ventaja de 2-0 en la serie de la primera ronda de los playoffs.

El tercer duelo de la serie, al mejor en siete partidos, se realizará el jueves por la noche en Utah, donde el Jazz tuvo una foja de 37-4 durante la temporada regular.

Así, los Rockets cayeron ante el Jazz por octava ocasión en sus últimos 10 enfrentamientos.

McGrady hizo 20 puntos en el primer partido de la serie, pero falló tres disparos en el cuarto periodo, y Utah se impuso por 93-82.
Pese a que McGrady desapareció de la cancha al final, los Rockets tuvieron oportunidades de ganar el partido.

El argentino Luis Scola convirtió dos tiros libres cuando restaba 1:21 minuto, para reducir a 85-82 la ventaja de Utah. Williams falló un enceste y Bobby Jackson acertó un triple que hubiera empatado el marcador, pero los árbitros le marcaron a Scola una falta en ofensiva, por un supuesto empujón al ruso Andrei Kirilenko.

El argentino jugó 43:34 minutos, en los que sumó 14 puntos, al acertar cuatro de 11 disparos desde el perímetro y seis de 10 desde la línea de castigo. Sumó además cinco rebotes, una asistencia y seis faltas.

En tanto,encabezados nuevamente por el astro LeBron James, los Cleveland Cavaliers aplastaron 116-86 a los Washington Wizards en el segundo partido de playoff entre ambos equipos, en la Conferencia Este, de la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Con su acostumbrada versatilidad James logró 30 puntos, nueve rebotes y 12 asistencias, mientras el lituano Zydrunas Ilgauskas lo secundó con 16 y también nueve rebotes.(Telam)

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024