Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los altos costos complican el sueño de Boca de tener un equipo en Estados Unidos

El gerente de Marketing de Boca Juniors, Pablo Fuentes, se refirió a la posibilidad de que el club de la Ribera tenga su equipo de fútbol en la Major League Soccer y manifestó que “la franquicia es costosísima”.
(DIARIOC, 25/01/2011) "Mantuvimos conversaciones y reuniones con la gente de la MLS que
esta interesada en que Boca participe en la Liga, pero la franquicia es
costosísima", le indicó el directivo a radio La Red.

Sin embargo dejó claro que hoy por hoy “escapa de las posibilidades de un equipo argentino”, aunque “Boca esta bien ordenado, pero lejos de la posibilidad de comprar la franquicia".

Fuentes dejó entrever que la chance más clara para que Boca desembarque en la liga norteamericana es teniendo la chance de que sponsors o empresas aporten un dinero, como para que Boca tenga su equipo en Estados Unidos.

"Las conversaciones son para hacer una alianza y armar un equipo en
conjunto, competitivo", indicó.

Dentro de lo deportivo, Fuentes, advirtió que la chance de que Boca tenga el equipo en la liga norteamericana le posibilitaría “”foguear y darle rodaje a algunos futbolistas".

“Muchos jugadores que no tienen lugar en la primera, pueden adquirir experiencia y competencia para incorporarlos luego a Boca", agregó.

Por último, Fuentes reconoció que el hotel de Boca Juniors estará inaugurado para finales del 2011 o principios del 2012.

"El hotel de Boca es una realidad, se estará inaugurando a finales de este año, o principios de 2012, esta muy avanzado", contó.

"Estamos trabajando en el desarrollo temático de cada una de las suites, que llevarán los nombres de los ídolos del club”, finalizó.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024