Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los apostadores, víctimas de la caída de los candidatos de América

Hasta el sábado, la Argentina lideraba el ranking de favoritos y apuestas, seguido por Brasil, Chile y Colombia, todos eliminados el fin de semana. Perú y Venezuela son candidatos y sólo festejan los audaces del juego
(DIARIOC, 18/07/2011) La caída de los grandes de América no se transformó sólo en penuria deportiva, sino que las derrotas de Argentina, Brasil, Chile y Colombia, todas el mismo fin de semana, dejó grandes pérdidas para apostadores y, principalmente, para casas de juego.

Hasta el sábado, la Argentina lideraba el ranking de los favoritos para ganar la Copa América con una retribución de $2.20 por cada uno de los apostados. Brasil era segundo con $3.60, luego se ubicaba Chile, con $5.75 y Colombia era el cuarto candidato con una suma de $10.

A los huecos financieros que dejaron las eliminaciones, se sumaron también las pérdidas de los partidos en sí mismos, que no pudieron ganar.
A partir del fin semana, todo se revirtió: Perú pasó del último puesto en el ranking al tercero. Empezó pagando $8 por cada peso apostado, suma que se redujo a la mitad, situación parecida a la de Venezuela, que de estar anteúltima en al consideración hoy aparece tercera detrás de Paraguay y Uruguay, el verdugo de la Argentina en cuartos que ahora es principal candidato.
Los números de William Hill para las semis de la Copa América:
Perú-Uruguay
Perú u$s4.80
Empate u$s3.20
Uruguay u$s1.75

Paraguay-Venezuela
Paraguay u$s1.85
Empate u$s3.20
Venezuela u$s4.20. (Infobae)

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024