Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los brasileños quieren a la Argentina fuera del Mundial

Un sitio brasileño inició una campaña para celebrar la eventual eliminación argentina del Mundial de Sudáfrica y enumeró los 10 motivos por los que los hinchas cariocas tienen que festejar.
(DIARIOC, 07/09/2009) En primer lugar, dicen que sería bueno "mostrar a Maradona que no sólo los brasileños son mejores, sino que los uruguayos, ecuatorianos, chilenos y paraguayos también".

Luego, detallan que serviría para "evitar que los hermanos pasen otra vez vergüenza al volver pronto de una Copa Mundial por 6ª vez consecutiva".

Otro motivo para festejar es que pasarían "cuatro años seguidos burlándose de los hermanos, dejando bien claro que cinco (campeonatos) es mayor y no igual a dos".

"Entender que la Mano de Dios no funciona siempre", es otra razón, al igual que "mostrar que hasta Dunga es mejor que Maradona".

"Tras perder por 6 a 1 para Bolivia ya debía haber sido eliminada sin más motivos", señala el sitio brasileño, en el que se asegura además que "Argentina es, definitivamente, el país del hockey femenino".

La campaña dice además que la eliminación argentina sería útil para aumentar el turismo en Florianópolis y Búzios los meses de junio y julio de 2010".

La conclusión es dura: "Son argentinos, ¿necesitas de otra razón?".

Fuente: Telam

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024