Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los diarios del mundo destacaron la victoria argentina ante Francia

Tras el triunfo de ayer por dos a cero, los periódicos subrayan diferentes aspectos del equipo que conduce Maradona. En España, como no podía ser de otra manera, recalcan la actuación de Leo Messi. Y en Francia dicen que la Selección tuvo “la receta” del partido.
(DIARIOC, 12/02/2009) La victoria de la selección argentina sobre su par de Francia por 2 a 0 ayer en Marsella es una de las noticias que destacan la mayoría de los diarios del mundo en sus ediciones de hoy.

Por ejemplo, L´Equipe de Francia asegura que la selección tuvo “la receta” del partido y afirma que el gol de Leo Messi fue “sublime”.

El diario considera que el partido fue una “medida para los bleus” de cara a los compromisos contra Lituania por las eliminatorias clasificatorias al próximo mundial de fútbol.

Por su parte, Le Figaro dice que “los argentinos fueron demasiado fuertes para los bleus”. Y Le Monde sostiene que “Argentina superó a los Bleus”.

Por otra parte, los diarios españoles destacaron la actuación que tuvo Leo Messi, autor del segundo gol del equipo.

El jugador está en la portada de los dos diarios catalanes: Sport y Mundo Deportivo.

Sport dice “Chapeau Messi” en su edición impresa y en su portada web: “Messi cierra la victoria de Argentina en Francia”.

En cambio, Mundo Deportivo le dedica media página a él y media a Villa, de gran actuación en otra de las grandes victorias de la jornada: la de España sobre Inglaterra en Sevilla por dos a cero. “Messi & Villa ¡La Bomba!” dice el periódico.

Por último, también en Brasil (que el martes venció a Italia) tuvo repercusión el triunfo argentino.

Folha titula en su página web: “La Argentina de Maradona mostró fuerza y batió a Francia en Marsella”.(Telam)

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024