Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los dirigentes de Racing ya se reunieron con la contadora de Simeone

El retorno del "Cholo" a la "Academia" cada vez está más cerca de concretarse. A las conversaciones que ya comenzaron hace algunos días, hoy se le agregó la reunión que los directivos del club mantuvieron con la hermana del técnico, que es la persona que se encarga de sus contratos
(DIARIOC, 16/06/2011) Con la certeza de que Miguel Ángel Russo dirigirá el domingo su último partido en Racing, los principales directivos de la institución (el presidente Rodolfo Molina y el vicepresidente Pablo Podestá) acordaron rápidamente que Diego Simeone sería su sucesor. Al “Cholo” lo habían sondeado hace ya algunas semanas, aunque en la noche de ayer las conversaciones avanzaron.

Sin embargo, esto no fue lo único; sino que hubo más avances. En el mediodía de hoy, los mismos directivos se juntaron con la hermana del “Cholo”, que es quien le lleva las finanzas al ex entrenador de River, San Lorenzo, entre otros.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que como primera medida el tema económico no sería un impedimento para el regreso de Simeone a Racing, dicha reunión le suma aún más posibilidades a que la negociación termine con un arreglo.

De hecho, la idea de los directivos de Racing sería presentar a Simeone la semana que viene, luego del partido con Vélez, que se jugará el domingo desde las 19.30. (IInfobae)

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024