Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL 10 DE SEPTIEMBRE MURIERON DOS CHICAS EN EL BOLICHE

Los dueños de "Beara" dicen que desde el día del derrumbe sus "vidas cambiaron para siempre"

"Queremos expresar nuestro pesar a las familias de Leticia y Ariana, así como a los restantes chicos que sufrieron heridas", dice un comunicado difundido por el abogado Diego Pirota en nombre de los socios del boliche. Por otra parte, desearon que "sea la Justicia la que determine las responsabilidades por este terrible suceso".
(DIARIOC, 21/09/2010) Los dueños del boliche "Beara", donde el 10 de septiembre murieron dos chicas al derrumbarse un entrepiso, hicieron llegar sus condolencias a las familias de las víctimas y aseguraron que "desde aquél día, nuestras vidas cambiaron para siempre".

"Queremos expresar nuestro pesar a las familias de Leticia y Ariana, así como a los restantes chicos que sufrieron heridas", según un comunicado que el abogado Diego Pirota hizo llegar a Noticias Argentinas, en nombre de los socios del boliche.

"Quienes formamos parte de Beara sentimos la necesidad de comunicarnos con todos aquellos que sufrieron las consecuencias del derrumbe", señala el escueto comunicado.

A su vez, los socios del boliche, cuya responsabilidad es investigada por la Justicia, aseguraron: "nos duele mucho pensar en lo que ocurrió aquella noche. Desde aquél día nuestras vidas cambiaron para siempre".

"Sufrimos en carne propia el momento de los hechos, ya que nos encontrábamos en el interior del local cuando el entrepiso cedió, provocando la tragedia. Nuestros amigos y amigas también fueron víctimas de lo sucedido", aseguraron en el texto.

Por otra parte, desearon que "sea la Justicia la que determine las responsabilidades por este terrible suceso".

En la investigación figura por ahora como imputado Juan Carlos María Yun, uno de los que integran la sociedad El Viejo Sabio, que explotaba el boliche, y quien estaba como "encargado" esa noche.

Por otra parte, se supo que la jueza de instrucción Alicia Iermini recibió el sumario policial, el cual giró al fiscal de la causa para que dictamine si corresponde o no abrir una investigación.

A su vez, la jueza ya aceptó como querellante a la familia de Ariana Beatriz Lizarraga, una de las víctimas del suceso ocurrido el pasado 10 de septiembre cuando se desplomó el VIP del local ubicado sobre la calle Scalabrini Ortiz 1638, del barrio de Palermo.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024