Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los estadios de Capital Federal ya pueden hacer uso del derecho de admisión

Es porque el Ministerio de Justicia publicó hoy en el Boletín Oficial esa resolución. La medida responde a un convenio firmado hace unos días entre Aníbal Fernández, y los clubes de la Ciudad.
(DIARIOC, 30/03/2009) El Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos publicó hoy en el Boletín Oficial la resolución sobre el derecho de admisión en los espectáculos futbolísticos con lo que la medida ya puede ser instrumentada en los estadios ubicados en el ámbito de la Capital Federal.

La medida responde a un convenio firmado hace unos días entre el ministro de Justicia , Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Aníbal Fernández, y los clubes de la Capital Federal de todas las categorías del fútbol argentino para la aplicación del derecho de admisión en las canchas.

La Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos (Subsef) colaborará directamente con los clubes en el tema del derecho de admisión en los estadios, supervisando el ingreso del público, requiriendo la colaboración policial para hacer efectivo el ejercicio de esa atribución por parte de la entidad organizadora.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024