Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RALLY DAKAR 2012

Los hermanos Patronelli correrán con Yamaha y esperan repetir el éxito

Marcos y Alejandro, que brillaron en cuatriciclos en las últimas ediciones, confirmaron su participación en esta competencia. Lo harán con la compañía japonesa, utilizando el modelo Raptor.
(DIARIOC, 29/12/2011) Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli competirán otra vez en el rally Dakar con cuatriciclos de Yamaha y buscarán repetir consagraciones anteriores a bordo de modelos Raptor.

Marcos, primer piloto argentino en haberse consagrado campeón del Dakar, ganador del rally de los Faraones y elegido por los premios Olimpia, representará a la marca con el número 252 en su cuatriciclo Yamaha.

Por su parte, Alejandro, último campeón del Dakar y elegido también por los premios Olimpia 2011, disputará el certamen con el 250 en su Yamaha Raptor.

La trigésimocuarta edición del Rally Dakar se disputará el año entrante del 1 al 15 de enero entre la Argentina y Perú, con paso por Chile.

Medio centenar de nacionalidades estarán representadas en el rally y los Patronelli contarán sus hazañas desde twitter, para lo que crearon cuentas especiales, denominadas @aledakar y @marcosdakar, para Alejandro y Marcos Patronelli respectivamente.

La carrera de ambos deportistas se verá reflejada asimismo en el sitio www.espirituyamaha.com.ar y, como anticipo, Alejandro ya dijo que la estrategia será correr "lo más juntos posible".

En declaraciones al sitio web de la Revista Corsa, Alejandro Patronelli planteó que también se debe encarar esta difícil prueba "etapa por etapa", sin importar lo que hagan los rivales.

"Acá, hay que ganarle al Dakar, a la exigencia del recorrido, los territorios y el clima", sostuvo el piloto oriundo de Las Flores, un partido de la provincia de Buenos Aires.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024