Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los hinchas agotaron las entradas para ver a Messi en La Paz

Los hinchas bolivianos y argentinos, llegados en su mayoría de las provincias del NOA, más los turistas agotaron las 31 mil entradas disponibles para el partido de mañana entre Bolivia y Argentina, por la 12da. fecha de las eliminatorias sudamericanas.
El imán de atracción de todos para agolparse en las boleterías del estadio "Hernando Siles" fue sin duda la presencia del mediocampista argentino Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, y así lo hicieron saber.

"Además juega Messi, no me puedo perder esta oportunidad de verlo"Vladimir Arias, hincha de BoliviaVladimir Arias llegó desde Beni, departamento cercano a La Paz, para comprar la entrada y "ver a la Argentina, el mejor equipo del mundo".

"Además juega Messi, no me puedo perder esta oportunidad de verlo", agregó Arias, antes de considerar que "la suerte de la selección Bolivia está firmada y salvo un milagro no irá al Mundial".

Por su parte, los argentinos agotaron las mil localidades que se le habían asignado en la bandeja baja de platea preferencia del Siles, pero desde la Federación Boliviana anticipan que los visitantes compraron entradas en lugares asignados a bolivianos, por eso se verán camisetas "albicelestes" mezcladas entre los locales.

Las localidades asignadas a los visitantes tenían un precio de 120 pesos bolivianos (150 pesos argentinos), mientras que para las locales iban desde 35 las populares hasta 350 las plateas preferenciales.

"Cuando nos enteramos del partido no dudamos en venir"Arnaud, turista francésLos contingentes más numerosos llegaron desde Salta y Jujuy, pero Miguel, un jujeño que vino junto a su papá y sus tíos, contó que en el hotel donde se aloja "hay varias familias de tucumanos, santiagueños y otra gente de Santa Fe".

Arnaud, francés, vino desde Toulouse y está hace tres días de vacaciones en el altiplano junto a un amigo compatriota y otro belga.

"Cuando nos enteramos del partido no dudamos en venir, además juega Messi", explicó el joven de 25 años, en un claro español.

Michelle y Saira, dos israelíes, siguieron a su amiga Laura, que las arrastró hasta las boleterías del estadio. "Ella es argentina y quiere ver a Messi y nosotras a los jugadores argentinos que son hermosos", confesó Michelle con una sonrisa pícara.

Fuente: Télam

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024