Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los hinchas de Boca y de River, furiosos con sus equipos y sus técnicos

En El Blog del Hincha de Boca les parece "muy lógica la renuncia (de Basile) porque demuestra que él no puede solucionar el caos", pero volvieron a cargar contra los históricos. Por su parte, los de River dicen: "Andate, Pipo... y llevate a unos cuantos".
(DIARIOC, 21/09/2009) Las derrotas de los dos grandes de la Argentina no dejaron muy satisfechos a sus hinchas, pero más que por las derrotas, por los resultados que se vienen obteniendo en los últimos tiempos.

En El Blog del Hincha de Boca ya vienen enojados con los históricos, a los que responsabilizan de todo lo que pasa en el club, aunque ahora y en menor medida, también el entrenador, por no poder solucionar los problemas del equipo, caé en la volteada.

En el blog afirman: "Me parece muy lógica la renuncia del D.T., porque demuestra que es un hombre que tiene bien en claro lo que sucede, que es ni más ni menos que él no puede solucionar el caos que es el 1er. equipo ’xeneize’, por eso yo me pregunto, mejor dicho les pregunto a ’los históricos’, que son los principales responsables de esta situación, porque lisa y llanamente ya no pueden mover ’las patas’: Uds. señores Abbondanzieri, Palermo, Ibarra, Morel y Riquelme: ¿cuando renuncian?".

Por su parte, los de River, además de pedir que Pipo se lleve a unos cuantos, culpan a la dirigencia por no haberlo echado antes.

"Si no fuera por estos dirigentes malandras que desgobiernan en River, Néstor Gorosito hubiera pasado a la historia hace mucho tiempo", aseguran.(Telam)

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024