Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los hinchas de River están furiosos con Ahumada

Respondieron con dureza luego de que el mediocampista dijera que cuando San Lorenzo hizo el primer gol se produjo "un silencio atroz" en el Monumental. El jugador, que podría ser sancionado por el club, llegó incluso a marcar la diferencia con la hinchada de Boca.
(DIARIOC, 14/05/2008) Los hinchas de River Plate salieron a responderle con dureza al mediocampista Oscar Ahumada, que había afirmado que en el partido ante San Lorenzo, por la Copa, cuando el equipo de Ramón Díaz descontó se produjo "un silencio atroz".

La comparación con lo que sucedió el último jueves en el Monumental con un superclásico jugado hace tiempo en La Bombonera, desató la ira de los simpatizantes " millonarios, quienes se expresaron a través de decenas de foros de internet.

"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha se enmudeció, hubo un silencio total y ese silencio atroz es probable que se haya transmitido a quienes estábamos jugando dentro de la cancha", manifestó Ahumada en diálogo con radio Del Plata. "Se puede entender que estén enojados pero molesta el repudio de la gente", agregó el volante central del equipo de Diego Simeone.

"Una vez jugado en la cancha de Boca estábamos ganando 2 a 0 y la hinchada de ellos se nos caía encima...", completó Ahumada, frase que desató la ira de los simpatizantes de River.

Luego del empate con San Lorenzo y la eliminación de la Copa Libertadores los hinchas de River dejaron claro su descontento, principalmente con los jugadores.

Cuando el equipo de Simeone salió a la cancha el domingo en el estadio Monumental para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata, un grupo de hinchas les arrojó maíz y la dirigencia impidió que otro grupo ingresara con pañales.

Ahora, con estas declaraciones de Ahumada la situación será más tensa aún y habrá que ver que dice Simeone este miércoles, cuando atienda a los medios de prensa.

En las decenas de foros de internet dedicadas a la entidad de Núñez lo mínimo que le dicen a Ahumada es que se vaya y le dedican insultos de todo tipo, tanto al volante como a la mayoría de sus compañeros. Pero no sólo los hinchas se están manifestando en la red, donde el anonimato los protege a muchos de cobardía, sino que están bien en el club de Núñez se están recibiendo llamados de socios que están reclamando una sanción para Ahumada.

Es probable que las próximas horas sean definitorias para el futuro de Ahumada, porque fuentes riverplatenses le adelantaron a Télam que "será muy difícil que pueda volver a jugar en la primera del club". Ahumada tiene contrato con River hasta junio de este año y es probable que sea transferido al exterior. Hasta ahora hubo sondeos extraoficiales de clubes de Grecia y España.(Telam)

(Se ha leido 380 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024