Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los hinchas piden las renuncias del ’Cholo’ y Aguilar

Además, se autoconvocan para marchar contra el presidente de River y para dejar las tribunas vacías el próximo domingo, cunado el equipo juegue de local contra Gimnasia de La Pata. Al entrenador le piden que se vaya, igual que a Abelairas, el jugador más cuestionado, a pesar de haber hecho un gol.
(DIARIOC, 09/05/2008)Los hinchas de River comenzaron a reclamar con fuerza en las últimas horas las renuncias de su presidente, José María Aguilar y de su entrenador, Diego "Cholo" Simeone, tras lo que consideran una "vergonzosa" eliminación de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo.

En distintos foros en internet, los simpatizantes "milloarios" claman -como lo hicieron anoche- por la salida del titula de la institución, a quien señalan como el mayor responsable de la nula obtención de títulos por prte del club de 2004 a esta parte.

En cuanto a Simeone, le cuestionan su tímido planteo frente a Boca, en La Bombonera, y la poca "madurez" para definir el partido de ayer frente a San Lorenzo. "¡Andate, Cholo!", es el mensaje.

Detrás de Aguilar y Simeone, el tercer hombre de River más cuestionado es el mediocampista Matías Abelairas, autor del primer gol contra el equipo de Ramón Díaz, pero quien, a los ojos de los hinchas, suele "arrugar" cuando los partidos se ponen más complicados.

Y si bien es cierto que nadie se salva de las críticas, lo cierto es que el presidente y el técnico son los más buscados. Tanto, que los simpatizante amenazan con no ir al estadio Monumetal el próximo domingo, frente a Gimnasia de La Pata, e incuso marchar contra el titular del club.(Telam)

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024