Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los jugadores aceptan el reclamo de Gallego por falta de actitud

Ante la dura caída por 3-0 ante Arsenal de Sarandí, el jugador uruguayo señaló que "lo que preocupó es que tuvimos errores puntuales, que son evitables, y esto con laburo se va a sobrellevar".

El jugador agregó que "es un momento complicado porque cada vez que jugamos acá lo hacemos bien y de visitante nos cuesta".

El jugador, de 32 años, señaló sobre las declaraciones del "Tolo" Gallego que "son expresiones que uno tiene, estamos todos de acuerdo en que el partido fue malo y que por ahí no tuvimos idea como para poder sacar un partido que sabíamos iba a ser así, sabíamos donde podíamos lastimar y no lo pudimos hacer".

Respecto del reclamo por los tres puntos ante la mala inclusión del volante de Arsenal, Leandro Godoy, el jugador "rojinegro" indicó que "no pasa por nosotros, con ese tema están los dirigentes" y añadió que "nos tenemos que preocupar por plantear el próximo partido que es con Godoy Cruz y es un rival duro".

Newell's se encuentra en el 10mo. lugar en el torneo de fútbol de Primera División con 14 puntos y recibirá el martes 21 a las 20.30 a Godoy Cruz de Mendoza, en el partido que cerrará la 10ma. fecha y dirigirá Patricio Loustau.

Fuente: Télam

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024