Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los jugadores, enfrentados con la prensa

"No puedo obligarlos a dar entrevistas después de lo que les hicieron a ellos y a sus familias", afirmó el técnico de Croacia, Niko Kovac, en una rueda de prensa en la que manifestó su irritación y la de sus dirigidos por lo ocurrido.

El entrenador explicó que algunos jugadores fueron sorprendidos por dos fotografos escondidos, tras arbustos cuando se quitaron la ropa para nadar desnudos en la piscina el sábado, cuando disfrutaban de su día de descanso.

Los jugadores croatas, al parecer, aprovecharon que un temporal alejó a los demás pasajeros de la pileta para, por lo menos cuatro de ellos, permanecer "más a gusto" en lo que parecí­a un espacio totalmente desierto.

"Respeto la decisión de mis atletas. Ustedes han hecho un trabajo muy profesional hasta el momento, pero lo echaron todo a perder con eso. Todo el mundo vio las fotos", agregó Kovac, citado por la agencia EFE.

El entrenador no explicó hasta cuándo los futbolistas mantendrán el silencio y si­ también se abstendrán de participar en las ruedas de prensa que la FIFA determina como obligatorias.

Tras haber caí­do por 3-1 frente a Brasil en el partido inaugural del Mundial, Croacia se medirá este miércoles con Camerún, en la ciudad amazónica de Manaos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024