Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Los máximos responsables son los dirigentes con Cantero a la cabeza", afirmó uno de los ídolos de Independiente

Ricardo Bertoni afirmó que el presidente y el resto de los dirigentes son los "máximos responsables" de la situación futbolística del club de Avellaneda, que está cerca de su primer descenso en la historia.
"Los máximos responsables son los dirigentes, con Cantero a la cabeza, porque Independiente fue un equipo de la B Nacional todo el torneo y no salió nunca del descenso", expresó Bertoni en diálogo con radio La Red.

Independiente, que está en el 19no. puesto de la tabla de promedios, perdió hoy 2-1 ante River Plate, como visitante, en el partido válido por la 17ma. fecha del torneo Final. Si Argentinos Juniors supera mañana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el club de Avellaneda descenderá a la segunda división del fútbol argentino.

"Deben poner un DT de la B Nacional, que conozca la categoría. Me gustaría ver a Ricardo Zielinski (actual DT de Belgrano de Córdoba) como entrenador de Independiente", afirmó el ex atacante del club, entre 1973 y 1977.

Por último, reconoció que no pudo contener las lágrimas una vez finalizado el partido contra River en el estadio Monumental: "Se me ´piantó un lagrimón´ pensando en mi viejo, quien me hizo hincha de Independiente".

Bertoni, quien también jugó en Sevilla de España y Fiorentina de Italia, ganó en tres oportunidades la Copa Libertadores (1973, 1974 y 1975) y el torneo Nacional de 1977, en aquella épica final con Talleres de Córdoba (2-2).

Fuente: Télam

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024