Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los medios de todo el mundo opinan sobre los futuros rivales

Los que más contentos se muestran son los ingleses, que enfrentarán a Eslovenia, EE.UU. y Argelia. "Inglaterra tuvo suerte en el sorteo", afirma el Telegraph. En Italia afirman que el grupo "no es prohibitivo". Y el resto se prepara con cautela.
(DIARIOC, 04/12/2009) Una de las definiciones más contundentes de los medios internacionales luego del sorteo del Mundial la aportó el Telegraph. "Inglaterra tuvo suerte", afirmó el medio en su sitio web, con la sonrisa de Beckham luego de saber que enfrentará a Eslovenia, EE.UU. y Argelia.

Los españoles, que llegan a Sudáfrica 2010 como candidatos y tendrán enfrente a Suiza, Honduras y Chile, piensan en buena medida en la segunda fase. "Un grupo cómodo y una amenaza en octavos", opina Marca.

El Corriere Della Sera, en Italia, destaca que el debut será ante Paraguay y afirma que el grupo del campeón del mundo, donde también estarán Nueva Zelanda y Eslovaquia, "no es prohibitivo".

Como para dejar en claro cuál es el rival que se avizora como más peligroso para los brasileños, globoesporte.com informa que los de Dunga tendrán enfrente a Portugal "ya en la primera fase". Además, advierte que Brasil "cayo en un difícil".

En Uruguay, pese a integrar uno de los llamados Grupos de la Muerte, Observa.com rescata que el cabeza de serie que le tocó al equipo de Tabárez fue el local Sudáfrica, que aparece como el más débil.

Fuente: El Clarin

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024