Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los medios europeos se rindieron ante la contundencia argentina

Los diarios del Viejo Continente recibieron con euforia la victoria de la Selección nacional contra Grecia. Marca, AS, Tutto Sport y La Gazzetta, entre otros, desbordaron de elogios al conjunto dirigido por Diego Maradona
(DIARIOC, 22/06/2010) “Argentina lo gana todo ”, tituló, contundente, el diario deportivo Marca . “La Albiceleste salió al campo pensando en el duelo de octavos ante México y se impuso a Grecia con el freno de mano echado”, agregó el rotativo ibérico en su edición digital.

El matutino deportivo AS también se sumó a la euforia: “Argentina sella el pleno de paseo ”, escribió tras el triunfo argentino.

“Nada cambió un partido incoloro e insaboro: Argentina será primera de grupo y jugará en octavos contra México”, indicó AS en su portal.

El País , por su parte, también destacó “el pleno” de la Selección , en referencia a los tres triunfos obtenidos por la Albiceleste en la primera ronda.

El prestigioso diario español explicó que “el equipo de Maradona también gana su tercer partido de la fase de grupos y se clasifica como primero de grupo.

El Mundo tampoco se quedó atrás. “Argentina también gana con los ´suplentes´”, encabezó.

“Argentina cerró hoy con un pleno de victorias su primera fase del Mundial de Sudáfrica, tras derrotar a Grecia 2-0 con un equipo plagado de cambios que, sin embargo, buscó el ataque tanto como el titular”, indicó.

En Italia , la repercusión del triunfo argentino también provocó una fuerte reacción de los medios deportivos.

Tutto Sport encabezó: “Argenprima”, en una combinación de las palabras Argentina y primera, por el lugar que finalmente ocupó el conjunto dirigido por Maradona en el grupo B.

“La Argentina de Diego Maradona es protagonista absoluta al vencer el último partido contra Grecia por 2 a 0 y calificar primera en su grupo. La puntuación es completa para la ´selección´ (en castellano en el original) que en los octavos enfrentará a Méjico”, agregó el rotativo.

La Gazzetta dello Sport, por su parte, tituló en forma más moderada: "Argentina a los octavos", aunque la crónica del partido no ahorra elogios para el seleccionado nacional.

"¿Favoritos por obligación?", se preguntó el matutino en su edición digital tras destacar que los triunfos argentinos en la primer ronda son un " trampolín a un futuro brillante".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024