Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los pedidos de Quilmes para que Caruso llegue a San Lorenzo

El “Ciclón” quiere a Ricardo Caruso Lombardi como “su” director técnico. El excéntrico entrenador tiene manifiestas intenciones de arribar a la institución de Boedo. Pero hay una traba importante: el aspecto económico. PLAYFUTBOL INFORMA TODOS LOS “NÚMEROS” DE ESTA NEGOCIACIÓN
(DIARIOC, 03/04/2012) Ricardo Caruso Lombardi está muy cerca de convertirse en el reemplazante de Leonardo Madelón en San Lorenzo. Los términos contractuales (el económico y deportivo) entre él y los dirigentes “azulgranas” ya están acordados.

Sin embargo, hay un “ítem” en el cual aún no hay, siquiera, un principio de acuerdo: las condiciones en las que Quilmes acepta “desprenderse” de Caruso. ¿Qué es lo que tiene que suceder para que el “Cervecero” deje ir a su entrenador?

Las condiciones son dos. Una es que resigne la deuda que el club tiene con él, que es de, aproximadamente, 150 mil dólares (tres meses de sueldo); la otra, que sea el propio entrenador el que confiese públicamente las intenciones de “cambiar de aire”. Ante la primera de las opciones, el técnico fue contundente: “Yo no puedo resignar nada. Hay gente que trabaja conmigo y que necesita el dinero”.

Zanjada esta diferencia, los términos económicos del contrato entre San Lorenzo y Caruso ya están acordados. Aunque aún no trascendieron las cifras, se rumorea que el dinero para resarcir a Quilmes lo pondría un grupo inversor cercano al club de Boedo, mientras que el contrato de Caruso lo pagaría San Lorenzo de sus comprometidas arcas.

Se habla de alrededor de un millón de dólares por un año de trabajo para Caruso y su cuerpo técnico, y un premio extra, por zafar del descenso directo y de la Promoción. ¿Puede el "Ciclón" darse estos lujos?

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024