Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los periodistas deportivos celebramos nuestro día

Este viernes 7 conmemoramos nuestro día: el Día del Periodista Deportivo. Y en este caso, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, felicita en sus asociados y colegas con quienes comparte la pasión por el periodismo deportivo.
El origen de esta celebración, arranca en 1930 al ser establecida por el Primer Congreso Nacional de Periodistas, realizado en Buenos Aires. No hay ninguna reminiscencia histórica especial ni nada por el estilo. Esta fecha surgió por casualidad, y fue sustentándose año tras año.
Por otro lado, nos sumamos a los canillitas que este viernes 7 también festejan su día. Una extraña conjunción permite unir a quienes informan y a quienes nos vinculan con los lectores.
Periodistas Deportivos y Canillitas, Feliz Día.

Con bochas

Para festejar tan importante fecha, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) programó para este viernes 7 un certamen de bochas y para el miércoles 12 un torneo de tenis de mesa para socios de la institución.
En el caso de las bochas, la actividad irá este viernes 7, a las 10 y en el Club Independiente de la Capital, en 1 de Mayo y Buenos Aires, con la colaboración y asesoramiento de la jugadora Margarita Moreno.

Y el tenis de mesa irá el miércoles 12, a partir de las 22 y en la sede del Club Vélez Sarsfield, en Sarmiento al 1.100,con la asistencia de la subcomisión de la disciplina “velezana” encabezada por Juan Córdoba Bustos.

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024