Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los uruguayos prefieren ir de punto "en el clásico

Con un termo bajo el brazo, el mate en una mano y con la otra disponible para corregir la posición de la bombilla, un hincha de la 'celeste' le dijo al cronista de Télam: "y mañana vamos de punto. Argentina tiene más. Y además nos ganan siempre".

En ese entonces surgió el dato que en Copa América, Argentina y Uruguay se repartieron 13 victorias y empataron cuatro veces. Ahí fue cuando otro hincha dijo: "no importa, nos gusta ir de punto".

Los simpatizantes de la 'celeste' se resguardaron más cuando expresaron que la ausencia del talentoso delantero Luis Suárez (suspendido por la agresión al defensor italiano Giorgio Chiellini en Brasil 2014) es "muy importante" para este equipo.

"Suárez para nosotros es como Messi para ustedes. Nos falta como la mitad", indicó otro hincha mientras el resto, un grupo de seis, asentía con sus cabezas.

Metros más adelante, un joven hincha uruguayo cubierto por una bandera de su país soltó un tímido: "esperemos ganar, ojalá así sea", mientras a poca distancia se escuchó el grito "¡Uruguay, Uruguay!" de siete futboleros ante una cámara de televisión uruguaya.

Argentina y Uruguay jugarán mañana en el estadio La Portada, de La Serena, por el segundo partido del grupo B de la Copa América.

Fuente: Télam

(Se ha leido 365 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024