Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lucas Viatri: "Compartir la delantera con Mouche o con Cvitanich es lo mismo"

El sucesor de Palermo ya palpita el choque ante Estudiantes del jueves, en el que formará dupla de ataque con Pablo Mouche, teniendo en cuenta el desgarro del ex Banfield. “Darío es más ´9´, pero también se tira mucho por afuera”, explicó Lucas, quien fue cauto al hablar de su equipo como candidato: “Estamos derechitos, pero no hay que agrandarse, hay que mantener el perfil”
(DIARIOC, 20/09/2011)En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Lucas Viatri afirmó que “Boca juegue lo que juegue, tiene que pelar arriba”, pero a la vez, fue cauto: “Hace dos años y medio que las cosas no salen bien y hoy estamos derechitos, pero no hay que agrandarse y hay que seguir con el mismo perfil”. Y agregó: "Cuando las cosas van bien, se tapan todos los problemas”.

Por otra parte, el goleador de Boca en este Apertura (con el que le hizo a Lanús suma tres tantos) le tiró flores a Riquelme: “Que Román esté en este nivel ayuda mucho al equipo; por algo se llama Riquelme, si no, se llamaría Viatri”.

“Jugar con Mouche o con Cvitanich arriba me da lo mismo; Darío es más ´9´ pero igual suele tirarse por los costados”, explicó Viatri, acerca de su nuevo acompañante en la faz ofensiva, ya que el ex Banfield sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por al menos tres semanas.

Por último, el sucesor del “Loco” Palermo vislumbró el futuro: “El jugador de fútbol siempre quiere crecer y ofertas siempre llegan. En caso de que le convenga alguna al club y a mí, la gente sabrá entender que es para un mejor futuro”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024