Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Luego de la goleada ante Chile, la Selección se entrenará en Ezeiza

El equipo de Sabella no tiene descanso: en un rato el plantel trabajará en el predio de la AFA que está ubicado en el Gran Buenos Aires. Se anunció que algunos jugadores hablarán en conferencia de prensa. No hubo lesionados en el contundente triundo frente a los trasandinos
(DIARIOC, 08/10/2011)La goleada ante Chile por 4-1 dejó un dulce sabor de boca en el seleccionado argentino, pero los jugadores y el cuerpo técnico saben que ahora falta la segunda parte de este primer episodio de las Eliminatorias.

El próximo martes, Argentina se medirá con Venezuela y por eso el plantel volverá a trabajar hoy mismo en el predio de Ezeiza, en horario matutino.

Lo importante es que no hay jugadores lesionados: según el parte médico, el único futbolista que terminó con un golpe en un gemelo fue Angel Di María, pero en principio no tendrá problemas para jugar el próximo partido, si el DT decide incluirlo entre los titulares.

Luego del entrenamiento, jugadores a designar hablarán (se estima que cerca del mediodía) con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024