Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lunati: "Estamos podridos de todas las cosas que nos dicen"

El referí expresó que todos los árbitros se pusieron de acuerdo y pedirán sanciones para los jugadores y técnicos, en respuesta a los agravios que vienen sufriendo por sus actuaciones. De esta manera, el juez sostuvo: "Si alguno hace alguna declaración fuera de lugar hacia nosotros, pediremos que sea sancionado"
(DIARIOC, 10/06/2011) Pablo Lunati dialogó con el programa Indirecto, en el que explicó que los árbitros se reunieron y determinaron que llegaron a la decisión de tomar medidas, con respecto a los agravios que vienen sufriendo por parte de futbolistas y técnicos, quienes han puesto en tela de juicio al referato argentino.

Al referirse sobre el tema, Lunati sostuvo: "Tenemos que darle un corte definitivo al tema, porque nos perjudicaron con las declaraciones que se han hecho en este último tiempo. De esta manera, le vamos a entregar los informes al Tribunal de Disciplina a partir del día lunes, porque queremos ver todos los programas y los diarios para ver qué se dice.

En continuación con el tema, Lunati manifestó: "Ante alguna declaración de deshonra, vamos a pedirle al presidente de Colegio de Árbitros que sean severos. También decidimos, con algunos, que sería bueno tener un estudio jurídico para que nos represente. Los árbitros decidimos darle un corte a las acusaciones y lo bueno es que por primera vez estamos todos de acuerdo".

Además, el árbitro dijo: "Después de hablar con Lamolina llegamos a esta decisión, porque estamos podridos de todas las cosas que nos dicen. Nosotros no decimos que los jugadores son chorros o van para atrás cuando se comen los goles, mientras que siempre que el referí se equivoca piden que a nosotros nos paren, por lo que no nos parece justo".

Por último, Lunati cerró el tema con un análisis del arbitraje argentino en este Torneo Clausura. "No fue malo, solamente hubo algunas fallas"; en tanto, sobre las soluciones que esperan concretar a futuro, el referí sentenció: "Vamos a esperar al campeonato que viene para ver qué podemos corregir". (Infobae)

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024