Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Macri: "Tevez me prometió que vuelve a Boca en 2013"

El ex presidente “xeneize” adelantó que habló con “El Apache” respecto a su vuelta a la entidad de La Ribera y que el delantero de Manchester City le puso fecha su regreso. Además, aseguró que no le sorprende la actualidad de River, aunque -en plena campaña- fue cauteloso con los "primos": “No creo que vaya a descender y tampoco se lo deseo”,
(DIARIOC, 06/06/2011) En el marco de la presentación de la “Fundación Carlos Tevez”, en la que estuvo presente Mauricio Macri, el ex presidente “xeneize” aseguró que le pidió al “Apache” por su regreso: “Tevez me prometió que vuelve a Boca en el 2013”.

Por otro lado, el ex presidente de la institución de La Ribera se refirió al presente que atraviesa el club de Núñez: “River va a salir, pero no me sorprende. Las gestiones anteriores fueron muy malas. El desorden económico termina contagiando a lo futbolístico”. Y añadió: “No creo que vaya a descender. Tampoco se lo deseo”.

“Si hay algo difícil en el mundo es lograr tener un club exitoso, en el sentido amplio de la palabra. Lo que uno ve a lo largo de la historia es que les va bien un tiempo y después sufren grandes problemas financieros”, analizó el actual Jefe de Gobierno en diálogo con el programa Niembro en Acción, que se emite por Radio Belgrano. Y culminó: “Para mí lo más difícil que tuve que conducir en mi vida fue Boca”. (Infobae)

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024