Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Macri, contra Falcioni: "Hubiese elegido a un DT de la cuna de Boca"

El jefe de gobierno porteño no coincidió en la elección del nuevo entrenador aunque le deseó "toda la suerte". De todas formas, dejó un mensaje para la dirigencia: "Para mí había que volver a empezar, como hice yo en 1995"
(DIARIOC, 30/12/2010) Está vez Mauricio Macri ahondó en otros temas además de los que a su trabajo se refiere, aunque se sabe, cuando habla de Boca lo hace con la autoridad de los títulos que dejó su presidencia y que añoran los hinchas “xeneizes” que ven como el equipo deambula por la mediocridad del fútbol argentino, el cual tiene a Estudiantes y Vélez con la bandera en alto, mostrando el camino a seguir.

En diálogo con La Red, Macri opinó de la llegada de Julio Falcioni y fue tajante: "Ojalá le vaya bien, pero yo hubiese elegido uno de la cuna, de la década exitosa, que entienda lo q es Boca. Yo siempre lo candidateo a Guillermo", en clara referencia a Barros Schellotto.

De esta manera, el jefe de gobierno porteño se distanció de la actual comisión directiva de Boca y elevó un mensaje con referencia a Ameal: "El presidente eligió a Falcioni, le deseo lo mejor. Para mi había que volver a empezar, como hice yo cuando llegué en el 95".

Además, Macri hizo una crítica al último tiempo de Boca, donde desaparecieron las alegrías y crecieron las dudas de un equipo que, sin fútbol ni objetivos internacional, se desangra en el torneo local. "En los últimos años se perdió el hilo de la historia, había q arrancar de cero", cerró. (Infobae)

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024