Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Maidosqui: Si la incentivación es para ganar, no está mal

El presidente apreció que si "la incentivación se hace para ganar, no está mal", al analizar este final de temporada en el fútbol argentino.
"La incentivación que se hace para ganar, no está mal. Es como si se realizara desde el mismo club", opinó Miadosqui en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Lo que pasa es que hoy no queda mucho espacio para incentivar, porque todos los equipos juegan por algo: el que no lo hace por el título, pelea por no descender o por un lugar en la Copa Sudamericana", alertó.

Miadosqui fue cuestionador y por ello cuestionado en los últimos tiempos a partir de sus recurrentes quejas por la actuación de los árbitros, la última en el juego ante Atlético Rafaela, donde el apuntado fue Patricio Loustau.

"No me arrepiento de lo que siento, porque actúo más como hincha que como dirigente. Pero eso perjudica a mi club y no está bien. Por eso no me voy a presentar a las elecciones que habrá en la institución el 22 de junio próximo", advirtió.

"Hace 11 años que estoy al frente de la institución. Cuando hablé o cuestioné, lo hice porque me sentí perjudicado. No sé donde estaremos después de junio, pero si nos toca descender que sea con dignidad. De todas maneras no me gusta este final de ciclo", apuntó.

Uno de las mayores críticas del titular del club sanjuanino pasa "por el sistema de promedios para los equipos recién ascendidos. Cuando un equipo sube de categoría, si en la primera temporada no realiza una campaña brillante, está condenado a bajar otra vez".

"Eso debería modificarse, como también la estructura del fútbol sudamericano, para que la Libertadores y la Sudamericana sean anuales y los equipos puedan jugar con todo su potencial los torneos locales", argumentó.

"El otro día, en ocasión del partido con Argentinos Juniors, estuve hablando con su presidente, Luis Segura. Le hicieron críticas muy injustas. El que no es dirigente, no sabe lo que se siente. Todo lo que uno pone en esto. Por suerte él está más allá de todo eso", puntualizó.

A Segura se le endilgó en las últimas horas, precisamente después de la derrota por 2-1 ante los sanjuaninos, que había "vendido" la permanencia, algo que le "dolió mucho" al titular del club de La Paternal.

"El otro día me reía solo porque dijeron que la gorrita con el escudo de AFA que llevé a la cancha contra Argentinos era un mensaje para alguien. No saben que yo la uso hasta para ir a pescar. Mi relación con Julio Grondona es buena", remarcó.

"En las anteriores elecciones en mi club no se presentó nadie, pero si ahora sucede lo mismo veremos quién puede sucederme. Lo que sí, desde ahora hasta el final del campeonato no voy a hablar más. Y si a alguien hice daño con mis cuestionamientos, pido disculpas", subrayó finalmente Miadosqui.

Fuente: Télam

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024