Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Malas noticias para River: se enfrió el pase de Falcao

El futuro del delantero colombiano de River todavía está en duda, reconoció el presidente del club portugués, Pinto de Costa. "Nuestra idea no es perseguir a los jugadores que quiere Benfica".
"Falcao es un jugador que puede interesar a cualquier gran club, pero no se puede garantizar su contratación, son todas hipótesis", aseguró el máximo dirigente del Porto en el portal Abola.

El colombiano también estuvo en la mira del Benfica, club al que le cayó mal que apareciera en el medio de la negociación su rival de siempre, aunque Pinto da Costa desestimó que se trate de una disputa.
"Rechazo la postura de que la idea de este club es perseguir a los jugadores que también quiere el rival Benfica", aclaró.

"Este club sólo contratará jugadores que muestren su voluntad de venir a jugar", había criticado Rui Costa, director deportivo del Benfica, que hace unos días ofreció cuatro millones y medio de euros por el 70 por ciento del pase.

Pasando en limpio, Falcao está en la mira del Porto, del Portsmouth y Aston Villa de Inglaterra, además de otros equipos españoles que se podrían sumar.

Por estas horas Falcao se reunirá con su representante, Néstor Sívori, para evaluar todas las ofertas que surgieron hasta el momento, después definirán el contrato que el delantero debe firmar con River para avanzar en su salida.

Fuente: Télam

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024