Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POR EL MILAGRO

Mañana se confirma el equipo de Los Pumas y "Legui" será titular ante los All Blacks

El santiagueño seguirá ocupando la posición de wing forward para reforzar la marca argentina y aprovechar la potencia en ataque del ex jugador de Lawn Tennis de Santiago.
(DIARIOC, 05/10/2011)Comenzó la cuenta regresiva para el gran partido del domingo por los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda, y Los Pumas cumplieron con el primer entrenamiento en Auckland con los All Blacks entre ceja y ceja.

En el Trust Stadium, el equipo de Santiago Phelan entró en la recta final rumbo al match en el mítico Eden Park. Rodrigo Roncero volvió a practicar luego de la lesión muscular en el muslo izquierdo que sufrió en el primer tiempo del partido ante Escocia, aunque lo hizo de manera diferencia. Si Roro llega en condiciones al fin de semana relegaría a Marcos Ayerza.

Hay otras dudas que se plantean por estas horas con respecto a la formación que Phelan confirmará mañana. En la tercera línea, Leonardo Senatore seguiría como octavo. Entre los backs, Martín Rodríguez podría reaparecer como fullback en lugar de Lucas González Amorosino y entre Felipe Contepomi y Santiago Fernández uno jugará de apertura y otro de centro. Además, reaparecerán Gonzalo Camacho y Manuel Carizza, quienes no estuvieron contra Georgia, en lugar de Mariano Galarza y Juan Imhoff, respectivamente.

Los quince pumas podrían ser Lucas González Amorosino o Martín Rodríguez; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernández, Horacio Agulla; Felipe Contepomi, Nicolás Vergallo; Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Julio Farías Cabello; Juan Figallo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero o Marcos Ayerza.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024