Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LIGA INGLESA

Manchester City ganó un duro partido y sigue con una buena ventaja sobre el United

El equipo del “Kun” Agüero superó por 3 a 2 al Queens Park Rangers y se consolidó en lo más alto de la Premier League. El ex delantero del Atlético Madrid e Independiente no marcó, pero cerró una buena actuación. Su máximo rival, el Manchester United, venció al Sunderland y sigue a seis puntos del City.
(DIARIOC, 05/11/2011) Manchester City, con la presencia de Sergio Aguero, continúa con paso arrollador y hoy venció ajustadamente como visitante al Queens Park Rangers, por 3 a 2, en partido correspondiente a la undécima fecha de la Premier League británica de fútbol.

El equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini se mantiene invicto y encabeza la clasificación con 31 unidades sobre 33 posibles, con 5 de ventaja sobre Manchester United, que hoy venció por 1-0 a Sunderland.

Aguero arrancó como titular en el City y fue reemplazado a los 23m. del segundo período, por Adam Johnson, según registró un informe del sitio Soccerway.

Los goles del Manchester City fueron obra del bosnio Edin Dzeko (Pt. 43m.), del español David Silva (St. 7m.) y del marfileño Yaya Touré (St. 29m.).

Por su lado, los tantos de Queens Park Rangers, que mostró entre los titulares al ex Atlético de Rafaela, Alejandro Faurlín, fueron obra de Jay Bothroyd (Pt. 28m.) y del islandés Heidar Helguson (St. 24m.).

En el tradicional escenario de Old Trafford, Manchester United vivió una jornada de festejo y no sólo por el apretado 1-0 sobre Sunderland, con gol cortesía de Wes Brown en contra de su valla.

Es que el técnico Alex Ferguson cumplió hoy 25 años ininterrumpidos al frente de la entidad y la asistencia lo reconoció con una ovación.

En tanto, Newcastle, con las participaciones de Fabricio Coloccini (ex San Lorenzo) y Jonás Gutiérrez (ex Velez), continúa prendido en la lucha por los primeros lugares, tras ganarle por 2 a 1 a Everton, que tuvo en el banco de suplentes al rafaelino Denis Stracqualursi (ex Tigre).

Liverpool, con Maximiliano Rodríguez (ex Newell`s) en el banco de relevos, empató sin goles con Swansea, mientras que otro ex valor de la entidad del Parque de la Independencia, Mauro Formica, resultó protagonista en el Blackburn Rovers, que perdió como local y por 1-0 con Chelsea.

Los resultados de la jornada fueron estos: Queens Park Rangers 2-Manchester City 3; Manchester United 1-Sunderland 0; Blackburn Rovers 0-Chelsea 1; Liverpool 0-Swansea 0; Newcastle 2 Everton 1; Arsenal 3-West Bromwich 0; Aston Villa 3-Norwich 2.

Mañana jugarán Wolverhampton-Wigan, Fulham-Tottenham y Bolton-Stoke City.

Principales posiciones: Manchester City 31 puntos; Manchester United 26; Newcastle 25; Chelsea 22; Tottenham, Liverpool y Arsenal 19.

Principales goleadores: Robbie van Persie (Holanda/Arsenal) 11 goles; Edin Dzeko (Bosnia/Manchester City) 10; Sergio Aguero (ARGENTINA/Manchester City) y Wayne Rooney (Manchester United) 9.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024