Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

¿Manotazo de ahogado? Ramón Díaz realizaría cinco cambios y volvería a la línea de cuatro atrás ante San Lorenzo

En la práctica vespertina de ayer, el DT sorprendió al mandar con los suplentes a Leonardo Ponzio. Pero esto no quedó ahí y ´pateó el tablero´ variando el esquema, que pasará a formar con cuatro defensores. Además, bajó a Vangioni al lateral, decidió que en el ´doble cinco´ actúen Ledesma y Rojas, pero mantuvo al cuestionado Teófilo Gutiérrez. Ramón se jugará gran parte de su futuro, este domingo cuando reciba a San Lorenzo. El plantel se entrenará desde las 18, en el estadio y a puertas cerradas
(DIARIOC, 27/02/2014) De más está decir que el presente de River no es el mejor. La sensación es que pasó mucho tiempo de aquellos encuentros amistosos de verano ganados ante Boca y en realidad es que apenas transcurrió un mes. Pese al triunfo ante Gimnasia de La Plata en el Monumental, el equipo decayó muchísimo y los cuestionamientos rápidamente aparecieron.

Tal como sucedió la semana pasada con Carlos Bianchi en Boca, todos los cañones le apuntan a Ramón Díaz, quien, se sabe, no es del agrado de la nueva dirigencia. Quizá por eso no llama la atención que esta semana tanto el presidente Rodolfo D´Onofrio como el secretario técnico Enzo Francesoli no se pongan colorados al admitir que si esto no sigue funcionando, prescindirán del entrenador.

Ramón Díaz planea cinco cambios, sin Ponzio, con ´Teo´ y las vueltas de Maidana y ´Alvarez Balanta

En uno de los momentos más difíciles desde que regresó a River, el "Pelado" tendrá que lograr un cambió urgente si es que no quiere dejar de ser el entrenador del "Millonario". Quizá por esto, Ramón ´pateó el tablero´ ayer y probó con un equipo plagado de variantes, con un ´borrado´ de peso y otros cambios posicionales. ¿Manotazo de ahogado?

Lo cierto es que mucho margen no le queda para el cambio y a falta de dos días para el duelo ante el último campeón San Lorenzo (el domingo, desde las 18.15 en un Monumental que lucirá clausurado ´a medias´) planea realizar cinco cambios, respecto del equipo que cayó penosamente ante Colón en Santa Fe.

Lo más destacable pasa por la ausencia de Leonardo Ponzio, quien ayer jugó para los suplentes. Además, retrasará a Leonel Vangioni al lateral, jugará con un ´doble cinco´ integrado por el ´Lobo´ Ledesma (en lugar del suspendido Kranevitter) y Ariel Rojas. Y lo más llamativo, mantendrá en la delantera al cuestionado ´Teo´ Gutiérrez.

A favor, cuenta con los regresos de Éder Álvarez Balanta (purgó la fecha de suspensión) y Jonathan Maidana (se recuperó de un desgarro). Quien aún no lo hizo es Gabriel Mercado y es por eso que como lateral por la derecha actuaría el juvenil Emanuel Mammana, pese a que su posición habitual es la de marcador central.

Con todas estas ´novedades´, el probable equipo de River para jugar ante el "Ciclón" sería con: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

El equipo volverá a entrenarse hoy en turno vespertino. Lo hará desde las 18, en el estadio Monumental y a puertas cerradas.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024