Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Mar del Plata y Chapadmalal, sede de las finales de los Evita 2007

Tras la reunión que mantuvieron ayer en el CENARD los responsables de Deportes provinciales con el Secretario Claudio Morresi y el subsecretario Marcelo Chames, se definió que Mar del Plata y Chapadmalal serán sede de las finales de los Evita 2007.
El salón VIP del CENARD fue el escenario de una reunión que encabezó el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, en la que participaron el subsecretario de Deporte Social, Marcelo Chames, y autoridades deportivas provinciales, y en la que quedó establecido que Mar del Plata y el complejo de Chapadmalal serán sede de las finales de los Juegos Evita 2007.

"La reunión fue altamente positiva porque se trazaron los lineamientos para 2007 y nos dio la posibilidad, tal cual manifestó el Secretario, de rescatar el proceso y el camino recorrido desde 2004 hasta el presente. También se encomendó a Entre Ríos que haga un estudio para luego tomar la decisión sobre la posibilidad de que ingrese a los Juegos Evita la categoría Sub 18, cuyas finales serían en Embalse Río Tercero, Córdoba", expresó el Subsecretario Chames.

"Se hizo una evaluación de los Juegos Evita 2006 y se resaltó el éxito que tuvieron, con récord de participación con la inclusión de las 24 jurisdicciones del país. El año pasado fue un salto de calidad para estos Juegos que se van perfeccionando a lo largo del tiempo", sintetizó Chames.

Por su parte, el Subsecretario de Deporte de Entre Ríos, Luis Díaz, destacó: "Nuestra provincia hará un estudio dentro de los próximos 40 días para determinar la posibilidad de incorporar la categoría Sub 18, algo que junto con otras provincias creemos factible".

"Esta ha sido una reunión más que positiva, como las que hemos tenido desde el primer día de trabajo de Claudio Morresi. Yo hace muchos años que estoy y tengo que remarcar que de todas las gestiones que hemos tenido, esta conducción ha sido la que le ha dado la mayor participación a todas las provincias. Realmente estamos más que conformes. Creo que con esta gestión, la Secretaría de Deporte ha crecido mucho", manifestó Díaz.

Y agregó: "También hubo un debate importante de todas las provincias sobre las necesidades que tenemos de poseer una mayor información sobre todo lo que se ejecuta, para que de esta manera nosotros podamos transferir esa información hacia nuestros deportistas y entrenadores".

"Hay que destacar tanto la inauguración de la pista ´Osvaldo Suárez´, como las mejoras en todas las instalaciones del CENARD y la apertura que ha tenido la Secretaría hacia todo el país, sin ningún tipo de discriminación", concluyó.
Luis Dí­az, Subsecretario de Deporte de Entre Rí­os

(Se ha leido 429 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024